CPR-ESP RCP/DEA y Primeros Auxilios (Adultos, Niņos y Lactantes)

Porque las emergencias pueden ocurrir en CUALQUIER MOMENTO...
Los programa de aprendizaje de la American Heart Association sobre reanimación cardipulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automático (DEA) ayudan a aumentar las tasas de supervivencia, ya que entrenan a las personas como usted a responder con rapidez. La triste realidad es que la mayoría de las víctimas de paro cardíaco no sobreviven. El umbral de oportunidad para que una persone actúe antes de que sea demasiado tarde es de cuatro a seis minutos, pero menos de un tercio de las víctimas de paro cardíaco reciben RCP de las personas que están cerca.

Los cursos Heartsaver de AHA están diseñados para preparar a los estudiantes para proporcionar primeros auxilios, RCP y usar un DEA de manera segura, oportuna y efectiva.

Los cursos de Heartsaver están diseñados para cualquier persona con poca o ninguna formación médica que necesita una tarjeta de terminación del curso para el trabajo, reglamentarios (por ejemplo, OSHA), u otros requisitos. Estos cursos también pueden ser tomados por cualquier persona que quiera estar preparado para una emergencia en cualquier ajuste.


The class you selected may be full or is not being offered at this time. Please continue to check back as spots may open.